Acerca de…

¿Qué es Alma Outdoor?

Déjame que te responda con otra pregunta…

🙄

¿Sueñas con vivir grandes (o pequeñas) aventuras, pero todavía estás esperando el momento o la ocasión ideal para lanzarte a por ellas?

🌎

¿Te encantaría hacer un viaje en bicicleta, en velero o caminando, pero no sabes por dónde empezar?

😫

¿Estás convencid@ de que la vida tiene que ser algo más que disfrutar de los típicos 30 días (con suerte) de vacaciones al año?

🤟

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es SÍ... es posible que estés en el sitio correcto!

O, al menos, intentaremos que así sea!
Te damos la bienvenida a Alma Outdoor!
Estás en tu casa!

🤩

Únete a Alma Outdoor!

Recibe inspiración para vivir nuevas aventuras en tu correo.

Alma Outdoor - Aventura

Únete a nuestra comunidad de personas que viven la aventura!

Sobre Alma Outdoor

Te ayudamos a hacer realidad tus aventuras soñadas

“Porque al final no recordarás el tiempo que pasaste en una oficina o cortando el césped... Ve y escala esa maldita montaña!”

Alma Outdoor - Inspiración

Alma Outdoor está formado por un equipo de personas amantes del aire libre, la montaña y las aventuras en general, con espíritu de compañerismo y colaboración, donde cada miembro aporta su experiencia y conocimientos sobre diferentes formas de vivir aventuras y disfrutar de las actividades al aire libre (outdoor).

Queremos ser tu inspiración, tu motivación y tus acompañantes en esa gran aventura que, estamos convencidos, estás a punto de vivir!

¿Quieres conocer a nuestro equipo de aventureros y aventureras, y descubrir todo lo que pueden aportarte? Sigue leyendo!

El Equipo 'A'
(de Aventura)

Suni Belliure

Suni Belliure

Suni Belliure es una cicloviajera empedernida que ha recorrido buena parte de Europa a golpe de pedal, normalmente en solitario. 

Victor Barberá, Totalhike.es

Víctor Barberá

Víctor Barberá es profesional de la montaña y responsable de la empresa de turismo activo Totalhike, con sede en Valencia. 

Txipi, tronkosybarrancos.com

José M. Martínez

José Manuel, “Txipi” para los amigos, dirige la empresa de turismo activo Tronkos y Barrancos, con sede en Beneixama (Alicante). 

Pels, Panoramicas360.net

A. García-Saúco

Antonio García-Saúco, “Pels” para los amigos, es un entusiasta de la actividad física al aire libre. Cuenta con titulaciónes TCAF y TD1.

Adrián Azorín - Blog de Aventura

Adrián Azorín

Adrián Azorín es un apasionado de las aventuras en la montaña que practica actividades de alpinismo y escalada sobre todo en Pirineos.

¿Te gustaría unirte al equipo?

Si te estás interesado/a en ser parte del equipo de Alma Outdoor y compartir tus conocimientos sobre aventuras, montaña, viajes… ¡Ponte en contacto con nosotr@s!

Háblanos de ti

También puedes escribirnos por email. Cuéntanos: ¿te gustaría colaborar con Alma Outdoor? ¿Quieres que te ayudemos a hacer realidad tu aventura soñada? No dudes en escribirnos: info@almaoutdoor.com.

¿CONECTAMOS?

Si te sientes identificado o identificada con nuestra filosofía y forma de ver las cosas, puedes saludarnos en nuestras redes sociales, una forma genial de estar en contacto y compartir conocimientos y experiencias. Síguenos!

Más sobre Alma Outdoor

Alma Outdoor es una web en la que hablamos sobre el mundo de la montaña y los viajes de aventura, recopilando un buen número de artículos con consejos, recomendaciones e inspiración. Esperamos que nuestras aportaciones te resulten de utilidad y que te ayuden a lanzarte a vivir esa aventura que tanto deseas!

Financiación y patrocinios

En la actualidad colaboramos con el portal amazon como afiliados, percibiendo una pequeña comisión por los productos que recomendamos (por supuesto sin coste extra para ti). Nos gusta de amazon su excelente política de devoluciones y sus precios, entre otras cosas. En cualquier caso, si tienes una tienda de montaña, o bien una empresa de turismo activo y aventuras y estás interesado en colaborar o ser patrocinador de Alma Outdoor, estaremos encantados de escucharte, pues en el fondo nos encantaría apoyar a los emprendedores y comercios locales.

Suscríbete por email para no perderte nuestros nuevos artículos!

Sobre Fernando Prieto

Alma Outdoor es una idea de Fernando Prieto, mente inquieta y amante de la montaña, la naturaleza y los viajes. Soy el autor del blog de rutas de senderismo LinkAlicante desde el año 2007.

Natural de Alicante, estudié ingeniería informática en la universidad, pero pronto mi pasión por la montaña y la naturaleza en general me llevó a salir de la oficina y buscar otros caminos profesionales.

Algunas experiencias vividas...

He viajado y disfrutado de aventuras mucho menos de lo que me hubiera gustado, pero “estamos trabajando en ello” 😉

¿Te gustaría colaborar con Alma Outdoor? ¿Quieres que te ayudemos a hacer realidad tu aventura soñada? Podemos ayudarte, no dudes en escribirnos: info@almaoutdoor.com.