7 Regalos originales para sorprender a amantes de la Escalada

regalos-originales-escaladores

La escalada es un deporte emocionante que cada vez gana más seguidores. Seguramente tienes una persona especial cerca de ti que le gusta escalar, ya sea en la montaña sobre roca natural o en un rocódromo. En ambos estilos se requiere de aptitudes y habilidades para lograr cumplir los objetivos como también de numerosos accesorios para contar con la seguridad apropiada. Si deseas obsequiar a un escalador un detalle especial, ¡estás en el lugar correcto! Porque hoy te hablaremos de los mejores regalos originales para una persona que practica escalada deportiva.

 

1. Cafetera portátil

cafetera-portatil-montana-escalada-aire-libre-naturaleza

Siempre hay tiempo para disfrutar de nuestra bebida favorita, no importa si vas a escalar o si ya llegaste a un punto de descanso en las alturas. Compartir un café con nuestros amigos, siempre será una experiencia renovadora, conversar acerca de nuevas vivencias, entre otras cosas. Por este motivo, obsequiar una cafetera portátil a cualquier compañero escalador es una excelente alternativa para que ellos puedan disfrutar de gratos momentos en cada uno de sus nuevos retos. Y si quieres más ideas, consulta nuestro artículo sobre hornillos ligeros de montaña.

 

2. Hamacas

libros-montana-escalada-trekking-aventura

El descanso es esencial para cualquier deportista. Las rutas de los escaladores, por lo general, son bastante complejas y largas. Para el caso de escaladas que ameritan días de aventura, es ideal obsequiarles a los deportistas cómodas hamacas, fabricadas con materiales de gran resistencia y calidad, para que puedan tener un merecido y favorable descanso. Puedes escoger hamacas con diseños técnicos y cualidades especiales para la montaña como también puedes decantarse por hamacas artesanales confeccionadas con textiles ecológicos.

 

3. Calentador de manos portátil

En las montañas y en las alturas el frío es elevado, las manos cuando se enfrentan a la roca fría pueden ser más susceptibles al dolor y exigencias del deporte. Los calentadores portátiles de manos están entre las ideas de regalos originales para sorprender a un amigo escalador. Estos calentadores funcionan con baterías de litio y ofrecen calor a demanda del usuario. Normalmente, este producto tiene autonomía para calentar tus manos durante un día entero.

 

4. Cremas reparadoras e hidratante para manos

Actualmente existen cosméticos especializados para escaladores, seguramente tu amigo escalador no conoce de estas cremas para reparar lesiones, cortes e hidratar manos. Muchas de estas cremas tienen como base la cera de abejas, un compuesto que promueve la cicatrización y humecta la piel de tus manos. Si deseas regalos útiles, una crema específica para escaladores es una excelente opción.

 

5. Bolsas de desodorización

Estas bolsas están rellenas de tratamientos especiales que eliminan el mal olor de prendas y calzados de escaladores. Los pies de gato son un tipo de calzado que se diseña especialmente para el agarre, la mayoría ofrece poca transpiración y es común que adquieran mal olor. Estas bolsas de desodorización se colocan dentro del calzado cuando no se está usando, ellas disipan cualquier presencia de humedad y eliminan bacterias que puedan causar el mal olor.

 

7. Linterna o frontal LED

La mayoría de escaladores comienzan su jornada en la mañana, pero cuando comienzan a descender posiblemente ya se encuentren en horas de la tarde. Durante el regreso, luego que el sol se oculte, una linterna o frontal LED puede ser de gran ayuda. Tu amigo escalador podrá iluminar su camino de vuelta al campamento o al lugar donde se ubica su vehículo para regresar a casa.

¿Más ideas para regalos de escalada?

Si quieres más ideas, no te pierdas nuestro artículo sobre material imprescindible para la escalada deportiva. Aunque ten en cuenta que el material técnico tiene unas características muy específicas que conviene tener presentes, ¡no cualquier arnés o cuerda de escalada sirve para cada disciplina concreta!

Seguro Trekking / Viajes

Consigue un 20% DTO en tu Seguro Deportivo y de Viajes gracias a AlmaOutdoor. Ideal para amantes del trekking y los deportes de montaña. Haz click aquí para calcular tu precio.

¿Cuánto te ha gustado?

Haz clic en una estrella para puntuar:

Puntuación: 5 / 5. Votos: 1

Todavía no hay votos. Sé el primero en puntuar este artículo.